Términos y condiciones

 

Acerca

Las plataformas y servicios de la agencia de marketing digital Ciudad Plus Marketing son ofrecidos por CIUDAD PLUS INTERNATIONAL INC., sociedad anónima privada e inscrita en el registro mercantil de la República de Panamá, RUC 155664691-2-2018 DV 55.

El presente documento tiene por finalidad definir los términos y condiciones de la relación de prestación de servicios entre la empresa (Ciudad Plus Marketing o “nosotros”, “nuestro” y “nos”), y el cliente (“Usted”). Por lo tanto, al solicitar y contratar nuestros servicios implica que está de acuerdo con el conjunto de aspectos descritos a continuación.

Sobre los servicios

Ciudad Plus Marketing ofrece un amplio rango de servicios de agencia de mercadeo tradicional y digital, los cuales están orientados a, de manera enunciativa mas no limitativa: diseñar y rediseñar identidad de marcas; branding o implementación de arquitectura de marca; planear estrategias de gestión de marcas online y offline; gestionar y desarrollar de medios digitales (redes sociales, páginas web); desarollar piezas de diseño gráfico en formato digital y de imprenta; posicionar marcas con estrategias de SEO y SEM; e implementar certificados de seguridad SSL y demás requerimientos web en materia de Protección de Datos Personales.

Todos los servicios de Ciudad Plus Marketing son ofrecidos bajo altos estándares de calidad, de cara a cumplir con objetivos específicos, alcanzables, medibles, relevantes y oportunos para el beneficio de la parte contratante. No obstante, Ciudad Plus Marketing solo se hace responsable de la ejecución de los servicios a cabalidad y en pro de las metas previstas, mas no ofrece ni garantiza la consecución de resultados cuantitativos en, por ejemplo, el tráfico, interacción o alcance de redes sociales o páginas web. Por lo tanto, Ciudad Plus Marketing no se compromete a corresponder las expectativas que puedan surgir a raíz de la lectura o interpretación de los contenidos descriptivos y publicitarios en este sitio web y/o en sitios de terceros (redes sociales).

Propiedad de Ciudad Plus Marketing

Todos los productos disponibles en el wesbite, incluyendo diseños gráficos, documentos, textos, imágenes, sonidos, video, audio, ilustraciones, software informático y códigos HTML, son propiedad exclusiva de Ciudad Plus Marketing. Ninguna reproducción de los productos disponibles del website está permitida sin una autorización explícita al responsable de su publicación.

Propiedad de terceros

Ciudad Plus Marketing respeta los derechos de autor sobre propiedad intelectual de terceros. Si sospecha que algún contenido de los servicios y de las plataformas de Ciudad Plus Marketing infringe sus derechos de autor de alguna manera, por favor envíenos una notificación por escrito a info@ciudadplus.com acerca de la infracción; tomaremos las medidas necesarias en el menor tiempo posible.

Suspensión de servicios

A su discreción, Ciudad Plus Marketing puede concluir cualquier relación comercial o acuerdo con el Usuario en cualquier momento, según estos Términos, posterior a una debida notificación escrita al correo electrónico de la otra parte involucrada. Ciudad Plus Marketing puede suspender la prestación de sus servicios de forma total o parcial sin previo aviso. En este caso, Ciudad Plus Marketing se compromete a devolver el monto correspondiente por los servicios que no serían prestados a causa de la finalización del contrato, mas no de los servicios previamente ofrecidos, ejecutados y entregados.

Limitaciones y exclusiones de responsabilidad

La información y/o documentos que aparecen descritos en los servicios y plataformas de Ciudad Plus Marketing, o bien que sean accesibles a través de este sitio, provienen de fuentes de confianza. No obstante, estos contenidos pueden contener imprecisiones técnicas, errores tipográficos, omisión o vacío de información, y pueden actualizarse y modificarse en cualquier momento.

El uso de la información y/o los documentos disponibles en este sitio es responsabilidad exclusiva del usuario, quien asume todas las consecuencias, directas o indirectas, que puedan surgir. Ciudad Plus Marketing no se responsabiliza de ninguna manera por cualquier daño o perjuicio de cualquier tipo que resulte de la interpretación o uso de la información y/o documentos disponibles en este sitio.

Ciudad Plus Marketing se esfuerza por mantener la accesibilidad permanente a su sitio web, 24 horas al día durante todos los días del año, salvo en caso de eventos de fuerza mayor o por circunstancias fuera del control interno y técnico de la empresa, estando sujeto a fallas o interrupciones. Por lo tanto, Ciudad Plus Marketing no puede garantizar la disponibilidad o rendimiento de sus servicios y plataformas. El usuario reconoce que Ciudad Plus Marketing no es responsable de las interrupciones y así exenta de responsabilidad a la empresa por las consecuencias que puedan surgir para él o para terceros. Asimismo, Ciudad Plus Marketing se reserva el derecho de suspender, en cualquier momento y sin previo aviso, algunos o todos sus servicios y plataformas.

Derecho aplicable

El presente documento se rige por las leyes panameñas. Al solicitar y usar los servicios de Ciudad Plus Marketing, confirma que ha aceptado la jurisidicción no exclusiva de los tribunales de la República de Panamá para resolver cualquier contestación o conflicto que pueda surgir a raíz de la interpretación o ejecución de estos términos y condiciones.

 Contacto

En caso de requerir información sobre Ciudad Plus Marketing y sus marcas afiliadas, o si tiene una sugerencia para corregir o mejorar los servicios y plataformas de Ciudad Plus Marketing, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros:

Calle 56 Este de Obarrio, Torre PDC, piso 13, oficinas ILH Working Hub, Ciudad De Panamá

Teléfono +507 838.870

info@ciudadplus.com